Millet Red Needles Zip L/S Hombre Alpinismo Excursionismo PEQFOCL

Millet Red Needles Zip L/S Hombre Alpinismo Excursionismo PEQFOCL

Referencia: PEQFOCL
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Opciones Disponibles

* Size:

Total Price:

€77.80€28.30

Diseñado para los montañeros exigentes, esta camiseta de la mitad de cremallera técnica muy kickstarts capilaridad en las montañas. Al lado de la piel, el tejido de punto ligero estructurada de Polartec® Power red de la luz? gestiona en terior humedad y absorbe a la basura con rapidez gracias a la transpirabilidad excepcional. El LS postal agujas rojas se hace a mano con la ergonomía de estiramiento que eliminan las limitaciones de movilidad al tiempo que ofrece una gran durabilidad, con hombreras para resistir la fricción. El tiempo de secado se reduce al mínimo para promover la comodidad en acción en la montaña, y el tratamiento Polygiene® evita que el olor se acumulan con el tiempo. Sostenibilidad sabia, este artículo es BAJO IMPACTO? certificada: el hecho principalmente con fibras recicladas. Ver más en:
Ocupaciones:
Alpinismo
Alpinismo
Excursionismo
Trekking
caracteristicas:
cuello postal mitad y hombros reforzados
, Bolsillo en el pecho con cremallera acceso rápido
Presupuesto:
Telas:
Polartec® Powergrid Luz
100% poliéster
Drynamic? Tramo
88% poliamida 12% elastano
PESO:
200 gr
Tecnología:
ajuste alpino: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.
Drynamic: la tecnología Drynamic es el fruto de nuestra investigación y ofrece muchas ventajas: evacuación de la humedad perfecta, secado rápido, facilidad de mantenimiento y durabilidad en el tiempo.
Bajo Impacto: Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «impacto bajo?» Etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.
Polartec Power seca: tejidos Polartec PowerDry están diseñados para mantenerte seco, incluso cuando su cuerpo se calienta. Diseñado de acuerdo con un concepto exclusivo de dos caras, que garantiza el confort junto a la piel y propiedades de secado rápido. PowerDry es altamente transpirable y absorbe la humedad.
Polygiene: la tecnología Polygiene® previene el crecimiento de bacterias que causan olor. Se utiliza cloruro de plata (de plata reciclado), un agente eficaz, natural antibacteriano: Se garantiza la frescura durante todo el día y por medio de lavado.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su caso life.In de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.
ZAPATOS Y zapatos de escalada:
mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse de forma natural.
MOCHILA:
mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse en el aire libre.
CUERDAS:
El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.
Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.
El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.
Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.
BOLSAS DE DORMIR:
Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.
Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.
Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, consulte la sección de? Productos que contienen abajo ,? abajo.
Los productos que contienen ABAJO:
Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.
El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Millet Red Needles Zip L/S Hombre Alpinismo Excursionismo PEQFOCL

Powered By www.cenefas.es©2017